Amazon Prime: mejor programa de suscripción

Seguramente ya has comprado en la tienda online más grande del mundo Amazon, pero quizás no sepas en su totalidad todos los servicios que este monstruo de web te puede ofrecer con tan solo un clic, por eso, yo aquí te hablare de Amazon Prime, que es un programa de suscripción que Amazon te ofrece para aumentar tu comodidad de comprar.

amazon prime, sin duda uno de los mejores programas
Amazon prime, sin duda uno de los mejores programas

Amazon prime, que, por cierto, hasta hace unos pocos años atrás tenía el nombre como Amazon Primium, viene siendo un programa de suscripción el cual está hecho para compradores en Amazon y te brinda una cantidad de beneficios que no puedes rechazar, sobre todo el precio mensual de esta suscripción.

¿Qué es exactamente Amazon Prime?

Amazon prime, es un programa de suscripción de la tienda online más grande y famosa del mundo, Amazon, que tiene como principal función el tener un envío en 24 horas totalmente gratuito en más de un millón de productos que tengan la palabra “Prime” en su publicación. Lo mejor de todo es que no requiere de que hagas un tanto de compras mínimas para que se pueda realizar los envíos gratuitos.

Puedes entrar aquí para registrarte sin ningún problema

Lo mejor de todo es que este programa al registrarte, que puedes hacerlo a través de este enlace, te da un mes completo totalmente gratis para que puedas probar este gran beneficio que te trae esta plataforma online. Luego de haber terminado tu primer mes que es gratuito, tendrás que pagar de forma anual tan solo 36 euros o 4,99 euros por mes, sin duda es algo totalmente increíble gracias a su cómodo precio.

Ventajas de este programa

Aparte de su bajo costo después del mes gratuito, Amazon Prime, también cuenta con una serie de ventajas ya que busca que tú amigo comprador, halles la mayor comodidad a la hora de comprar un producto y también de adquirirlo.

También, entre sus productos Prime, se encuentran muchos con precios muy económicos y esto hace que sea mejor. Hay muchas ofertas flash durante el año y con tan solo estar suscrito a este programa, Amazon Prime te da la facilidad de mostrarte estos productos con descuento unos 30 minutos antes de lanzarlo a todo el público para que aproveches la gran oferta.  

Es facil su forma de registros, tan solo entras este enlace y te aparecerá algo como esto:

Tan solo le das a «Empezar mi periodo de prueba gratis», llenas todos los datos que te solicitan, y listo ¡A disfrutar de un buen servicio! Así de fácil, rápido y cómodo es eso de registrarse en Amazon Prime.

Otros beneficios que te ofrece Amazon

¿Y si te dijera que Amazon Prime no es el único programa de suscripción que te da más comodidad para ti amigo comprador? Pues te tengo buenas noticias amigo/a, Amazon también te ofrece otros programas para tu mayor satisfacción.

Si te gusta leer, bien sea libros populares o de nuevos autores, pues Amazon, dispone también de un programa llamado KindleUnlimited, allí tengo un post en el que hablo mejor de este programa y todo lo referido  que también te brinda un serie de beneficios el cual te va a enamorar.

Sin duda Amazon es una de las mejores tiendas online en el mundo, y con Amazon Prime hace que se corrobore lo que se dice. Jamás encontraras un lugar donde te ofrezcan tantos servicios y productos de calidad, que, por cierto, hay varios post míos en los que explico y te recomiendo muchos productos con las mejores puntuaciones y precios, así que, ¿Qué esperas para suscribirte a estos programas que Amazon te ofrece?

No hay comentarios que mostrar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: